domingo, 15 de junio de 2014

Querida Vero:


Hace hoy 25 años viví uno de los momentos más felices de mi vida.
Recuerdo que estábamos con Mamá y S en lo de R y M (mis abuelos), esperando que llegaras, y llegaste al fin con toda la energía y rapidez que hoy te caracteriza. Creo que entre la salida de Billinghurst, la llegada al Mater Dei y tu nacimiento no pasó 1 hora, tal es así que cuando la llevaron a Mamá, fui a la sala de espera y me encontré que había otros Papás esperando y a los 10 minutos vino la enfermera y se levantaron todos menos yo. Pero preguntó por Mariani y la sorpresa de ellos fue mayúscula por la prontitud; como si el nacimiento se tuviera que dar por orden de llegada. Bueno ahí me anunciaron que habías nacido y todo había andado bien. ¡Qué alegría! Pensar que contábamos con S y ahora teníamos una mujercita.
Siempre y desde chiquita fuiste bastante pegota conmigo y a mi me hacía y me hace muy feliz que lo sigas siendo.
Siempre te siento cerca, aun cuando a veces pasan unos días sin vernos. Además disfruto al estar con vos, de tus charlas, y tu franqueza, de tu ser directa y frontal, sin rodeos, espero poder contar con tus momentos hasta mi vejez y si Dios quiere poder, en algún momento disfrutar de algún nieto o nieta para poder mimarlos aun más de lo que pude darte a vos.
Te quiero muchísimo y espero la vida te llene de felicidades, y quiero que cuentes en las buenas y en las malas con tu Papá, si es acompañarnos de mejores momentos económicos mejor pero sino igual con mi compañía, y con el sincero deseo de estar siempre que me necesites.
Te quiero muchísísimo, que tengas hoy y siempre felices días y por sobre todo Paz, para que en los momentos difíciles tengas la tranquilidad de buscar el mejor camino para realizar tus sueños.
Un beso grandote,
Papá.
12/11/2001. (Mi cumple 25, esta carta y un ramo de 25 rosas, el mejor regalo lejos que tuve, y esta carta, junto a sus valores, la mejor herencia)

FELIZ DÍA DEL PADRE AL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO, QUE YA NO ESTÁ FÍSICAMENTE PERO SIGUE ESTANDO Y ACOMPAÑÁNDOME EN CADA PASO QUE DOY... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario