jueves, 3 de enero de 2013

Sueño, Sueños.

Qué loco. Termino el año agotada y claro está que lo comienzo de la misma manera... Espero mis vacaciones, las deseo, pero al mismo tiempo no tengo nada organizado entonces por otro lado no quiero que lleguen tan rápido. Me soñé en otros lugares, me soñé fumando, me soñé con personas desconocidas... Estoy soñando mucho, hace rato no lo hacía. Será que estoy con el sueño más pesado, algo más estoy durmiendo, será por eso... Si pudiese elegir un lugar y tuviese la oportunidad de viajar, elegiría un lugar frio, no mucho, pero frío. Con montañas y lagos, con sol que abrigue, que acaricie. Sueño con un arroyo, con tranquilidad, con un barquito amarrado, moviéndose de un lado a otro. Veremos donde despertaré. Soñar no cuesta nada.

4 comentarios:

  1. Hola Vero linda....y asi es~ soniar no cuesta nada y tambien cuando deseas algo con mucha fuerza e insistis, insistis, tarde o temprano se te va a dar....asi es: sonia, desea y tene fe, la fe es hermosa, mantenela en alto con tus suenios y deseos, y te va abrazar hermosas sorpresas!!
    Te quiero Vero...nan

    ResponderEliminar
  2. Como siempre lindasssss tus palabras, yo también te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Casi casi soñaste con Villa La Angostura.. creo que sería tu lugar ideal, lo conoces?
    te lo recomiendo..

    ResponderEliminar
  4. Podría ser, claro que sí... pero al menos por el momento no será posible... Por eso es tan lindo soñar tanto sea despierta como dormida... Bs!

    ResponderEliminar