lunes, 24 de septiembre de 2012

Desviando...

Si bien hoy esperaba despertarme ya cansada y arrepintiéndome de mi fin de semana movidito, lo que ocurrió fue todo lo contrario. Me desperté como hace rato no lo hacía, con ganas, con alegría. Estoy activa, me siento liberada. Creo que algo tiene que ver el haber hecho cosas diferentes y el haberme relacionado con gente nueva. Está claro que todo eso renueva, corta la maldita rutina, la que tanto me asusta día a día.
En fin, moví el esqueleto como hace rato no lo hacía. Me reí, reí muuuucho, muchísimo, que sano, pero que sano es reir!!! Hice cosas que me dan miedito hacer (por mis fobias), pero las hice, y es ahí donde me siento liberadísima y la mujer más fuerte del mundo, es ahí donde me doy cuenta que si yo no me motivo a hacer cosas, nadie las hará por mi. No hay nadie más importante que yo, y no es una cuestión de ego, sino de quererme, ante todo, para poder dar lo mejor de mi.
Se podría decir que fue un fin de semana super positivo, y que mañana martes, comenzaré mi semana totalmente diferente a como lo venía haciendo... ¿Porqué? Porque viví y siento que estoy viviendo, porque vivir no quiere decir respirar, quiere decir aprovechar cada instante, cada situación, como si fuese la última vez.. Estoy siempre a favor de esto, pero a veces la rutina y lo negativo se lían y  se apoderan de mi y me desvían sin darme cuenta. Que bueno percibir ésto, levantar cabeza, buscar nuevas salidas y poder dar vuelta a la esquina.
BUENA SEMANA PARA TODOS MIS PEPOS, Y CLARO QUE SI:

 ¡¡¡VIVA LA PEPA!!!!!!!!!!!!!!