viernes, 20 de abril de 2012

Cyber Life

‎1º Acto: Yo ordenando mi cuarto 2º Acto: Yo estudiando 3º Acto: Yo jugando solitario ¿Como se llama la obra? “SE CORTÓ MI INTERNET”

Pienso en esto a diario... ¿Qué cuernos hacía cuando no tenia Internet? Y lo peor es que mi vida sin Internet no fue hace mucho tiempo atrás. Recuerdo que al separarme, compraba de a 6 películas y me veía un par antes de dormir, a veces más... Qué hablaba más por teléfono... Que tocaba más la guitarra... Que leía más... Que escribía más... Que ordenaba más... Que dormía más... Que jugaba más con F...
¿Hasta que punto Internet es un avance para la humanidad? Creo que en cierto punto somos algo extremistas... Con todo o sin nada. Habría que equilibrar.
Internet es adictivo porque entramos a una página y esa página nos lleva a otra y esa otra nos lleva a otra y así continuamente. Comenzamos abriendo la página del diario para ver el pronostico del tiempo y terminamos sacando recetas para cocinar o yendo al Dr. Google para consultarle ¿Porqué me duele el lado derecho del estómago? Y en el diario caigo en la revista de decoración, y de ahí paso a  "googlear" como llevar a cabo lo que encontré y de ahí paso a ver donde consigo comprar los elementos para hacerlo... Y en eso alguien me habla y me distraigo... Creo que el mayor motivo de distracción en Internet en mi caso, son mis contactos, siempre fui muy amiguera, e Internet me permite estar en pleno contacto con ellos, lo cual disfruto mucho.
En Internet he calculado la masa de peso corporal, he comprado cosas, me he hecho cambios de look, he creado mi Blog, he buscado departamento,  he robado frases...
Yo quiero cambiar esta mala costumbre, el de pasar demasiado tiempo conectada y estar más conectada al mundo real. De todos modos, estoy conectada pero no estoy tooodo el tiempo sentada en frente de la note, voy y vuelvo mientras hago cosas o estoy con F, pero me gustaría ó, hacer lo que tenga que hacer, ó estar conectada, no todo al mismo tiempo. Claro está que estando sola, Internet me entretiene y me hace sentir mas acompañada, a veces me salva la noche... tengo con quienes "hablar". Si hubiese tenido Internet mis años en Brasil todo hubiese sido mucho más fácil!
Tampoco me preocupo, el día que pase un fin de semana entero sola enfrente de la note veremos, por ahora no es así, los fines de semana me junto con amigos o familia o salgo...
En fin, yo estoy feliz de tener Internet, estuve muchos años lejos e incomunicada, al menos de la manera que yo hubiese querido estar... He estado noches solas deseando tener algo para distraerme y poder evadir mi angustia... Hoy creo que solo tengo que encontrar ese equilibrio. Lo intentaré... Mientras tanto... ¡QUE VIVA LA PEPA! y ¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!
P.D. : Los espero el fin de en mi cyber casa para tomar un cyber café.... ja ja ja (como dice mi cuñada B, la mina... no entendía nada!)