lunes, 23 de julio de 2012

"POCHI PELUCA"

A veces agradezco que ciertas cosas o situaciones las viva sola y no con F. Como por ejemplo hoy a la mañana, después de dejarlo en la casa de sus abuelos, me subí al colectivo para ir a trabajar, y al sentarme, enfrentada a los asientos que van mirando para el fondo, me encuentro con esta situación:


¿Ven algo? Sí, el techo del colectivo y yo tratando de sacar una foto a escondidas del personaje en cuestión y del resto de los pasajeros... Así con cara de yo no fui, entré a disparar la cámara de mi celular para en una capturar mi objetivo... Mientras les comento... Por un lado, y jamás diciendo lo que diga desde la maldad sino desde la ingenua gracia, veo a este personaje en frente mio y digo: pero qué capo! O el hombre no se da cuenta de lo que lleva puesto, o no le importa o está más allá de todo.. Me quedo con un poco de locura y otro poco de nada me importa... Se los presento, lo bauticé: 

"EL POCHI PELUCA"


Amigo, tremenda peluca se puso... No se si da para ver bien, eran de esas de cotillón que dan en el carnaval carioca de los casamientos... ¿Las ubican? En fin, es genial, agradecí repito, en ese momento no estar con F, porque con la ingenuidad de un niño de 7 años, me hubiese dicho: Má! ¿Viste el pelo de mentira del Sr.? Y se hubiese matado de risa y yo hubiese pasado un papelón de aquellos je je. Yo creo que mi amigo es un joven viviendo en un cuerpo viejo, por la actitud que tenía... La bufanda como usan los hombres cancherongos ahora, como verán no la lleva enroscada alrededor del cuello y menos que menos como algunos viejitos que se la enroscan en la cabeza... Los jeans no se ven, estaban muy sucios pero el toque era que estaban arremangados por encima de los tobillos y los acompañaba con unas zapatillas deportivas... Su forma de moverse al bajar del colectivo, muy ágil... Genio total, El Pochi Peluca le importa tres pepinos el que dirán.... QUE VIVA LA PEPA, PERO HOY SI ME REFIERO, NO A MI VIVA LA PEPA SINO AL COMÚN DE LA GENTE: QUE TODO ME IMPORTE TRES PITOS!!!!






1 comentario: