martes, 10 de julio de 2012

¿Me están verdureando?


Yo sólo quería retomar con la comida más sana... Hace rato que no encuentro por mi barrio algún supermercado, verdulería o lo que fuese que venda verdura fresca, de hojas bien verdes y brillantes y menos que menos barata... Ésto es lo que encuentro:


Entre que no tengo ya más tiempo para nada y menos que menos ganas para preparar la ensalada, me la complican así, con verdura fea o a precios que uno se pregunta: ¿Me salteé algún capítulo? En el cual los zapallitos se convertían en bife de lomo y los tomates cherry en caviar... ¿Qué pasó? ¿A dónde queremos llegar? Porque ese es el tema, no solo que pagamos más caro sino que de peor calidad... Yo me quejo, donde puedo y me creo con derecho, me quejo... A mi nadie me regala la plata! En fin, intentaré comprar la verdura en el barrio donde trabajo, me gusta, es barata y siempre salgo contenta del mercadito...  Ahora vos, sí, vos, Carrefundo, supermercado de cuarta, ladrones, estafadores!!! Quedate con tus cajones sucios, porque así están, como el otro día que entré a comprar calabaza y tuve que ir a la caja y preguntar: Perdón, la calabaza de oferta es aquella que tiene olor a podrido y está en estado de descomposición en los cajones? Me parece medio caro eh... En fin, yo aprendí, al haber estado muy justa de plata a buscar y encontrar precios, y no comprar donde me roban... Nunca se sabe si esta buena racha se cortará, porque así puede ser, así que seguiré comprando, donde se puede y es lógico pagar el precio que ofrecen.. Porque encima está lleno de gente que se aprovecha de la inflación para encima "inflar" sobre lo inflado.. "Capishhhhh"? Este es el país de los muy piolas... Así estamos...
Miren los precios de Carrefundo... ¡Ojo! A no tentarse...


Je je, así cualquiera desiste de la dieta o de cuidarse...  ¡¡¡Pero que locura!!! ¡¡¡Verdura!!! ¡¡¡ V E R D U R A !!! Estamos definitivamente locos... ¡Que viva  el zapallito! Perdón, la pepa!!! La Pepa apoyando a la gente que defiende y no deja que el país se vaya más a la merda de lo que ya se ha ido... La gente que no acepta que nos sigan verdureando!!



6 comentarios:

  1. Poema a las verduras?? Jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡No! Queja a quien la vende!!! Poemas hago yo ocn la verdura que logro comprar ja ja ja..

    ResponderEliminar
  3. jaja tal cual vero. tengo un carrefundo cerca, la verdura olvidate,un desastre. iba por cercania a ese mercado pero me harto de nunca encontrar lo que quiero, si tenia que comprar aceite por ejemplo, no habia otro que el grande, el mas caro siempre; la mayoria de los productos te los eligen ellos porque hay una sola marca ,y si tenes suerte de encontrarla como el azucar o la yerba. ah y me olvidaba si encontras changuito sos una afortunada es como sacarte el quini jaja nancy

    ResponderEliminar
  4. Viste? yo lo detesto a carrefundo... en serio! Hay que caminar más y comprar donde no roban! Besos Gracias por entrar al blog!

    ResponderEliminar
  5. Sabés que hacía un montón que no iba a Carrefour (porque tengo un C(h)oto al lado de mi casa), pero hace poquito pasé por uno y me llamó la atención lo triste que era la "verdulería" y además carisima!!! bue...pero eso no es mérito solo de Carrefour..
    Slds!

    ResponderEliminar
  6. ajajaja me encantó lo de C(h)oto , genial Carrefundo, C(h)oto q más.... en fin.. nada a nuestro favor... Gracias por tu comentario , besos!!

    ResponderEliminar