miércoles, 6 de junio de 2012

Ma´que frescorrrr !!!

Empezamos el día con mucho frío y no puedo quejarme ya que en el verano estoy deseando que llegue el invierno y me convertiría en una histérica si ahora me quejase del frío. La realidad es que abrí los ojos, en mi "cuartoliving", que no es lo mismo que living room, y las cortinas del ventanal flameaban cual banderas enloquecidas... (cualquiera ja ja ja) Dije bueno, está fresca la cosa! ¿Me voy al baño con botas y encapuchada? (aclaración, no tengo estufa aun) Estando en el baño, lavándome la cara y manos con agua caliente, miro la tabla del sanitario con cariño y me pregunto: ¿Será que me hago millonaria si invento la tabla térmica? En fin, por ahora sentarse ahí es lo mismo que te den una patada en el medio del trasero ja ja ja. Despierto a mi lindo y maravilloso F, le pongo la estufa eléctrica al lado de la cama  (osea tengo una prestada pero no está en condiciones de quedar prendida toda la noche) y le digo: ¡A emponcharse! El gordo, brasilero, es muy friolento, así que agarró sus guantes, bien que lo hizo, yo me los olvide y mis manos pasaron a ser como esas manos de adorno, de madera que sirven de porta papeles ... La parada nos esperaba con el colectivo demorado, lo cual ya comienzo mi día maldiciendo, ya que esta esquina es super ventosa y además, para completar, hay una carnicería a pocos metros  donde todas las mañanas desechan la carne podrida en un camión estacionado allí. Es algo que cada vez tolero menos, de hecho hoy pensé en caminar una cuadra más e ir a otra parada, pero que asco! ¡Es nauseabundo! Ufff... Cuando salgo del colegio lo único que deseo es estar en casa comiendo unas ricas tostadas y un delicioso café bien negro, bien calentito... El negro me salio riquísimo, perdón, el café je je... humildemente lo digo, pero es así y las tostadas.... este ehhh bueno ¿Qué hay si les digo que me costó sacarlas del tostador convencional? Sí, no se quemaron, se carbonizaron, cosa que me suele pasar, lo mismo cuando caliento café, se convierte en breve, en café hervido y la frase habitual de F, Má!!! Otra vez el café!!! ja ja. En fin, aquí estoy disfrutando de mi mañana, hoy, mi momento preferido y pensando en cómo vestirme para que el frío no me convierta en "Martina Fierro". Ta todo bien, no me quejo, así lo prefiero antes que el calor, así que gente querida que VIVA LAgrrrrr PEgrrrrPA!

2 comentarios:

  1. Estas loca Mariani! jajajja como te quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, imaginate mi locura bajo los efectos del frío, se acentúan !! Yo también te quiero !!!!!!

    ResponderEliminar