viernes, 22 de junio de 2012

"Jamón sin gusto"

Buenas Noches!! La Sra., bien mayor, de por si muy simpática, entra al local y dice: ¿Cómo estás nena? ¿No me das 300 grs de ese Jamón Cocido que no tiene gusto a nada pero es el único que puedo comer? Ja ja ja Yo creo que la gente bien mayor es igual a los niños, a esa edad ya se les perdona todo, de hecho creo que está bueno, llegar a esas edad y poder decir lo que se te plazca! La Sra. se fue muy contenta, me hizo reir, porque entró embalada haciendo tal pedido como si nada, ese tipo de comentarios que a cualquier cliente nuevo del local, lo hubiese espantado, por suerte el Sr. que estaba detrás de ella era cliente de siempre y tan solo se sumó a los chistes que vinieron luego... M!!! Le das 300 grs de Jamón Cocido sin gusto a nada a la Sra. ! Ja ja ja, en fin... ¡Viva la Pepa! ¡Viva la libertad de expresión! Sra., a mi me gustó su forma de entrar, bue humorada, espontánea, sin careta...

5 comentarios:

  1. Jaja, que gran verdad. A lo mejor habría que añadir algo a "los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad"... no me refiero a lo de tu jamón sino a la libertad de expresión, BUENO... en que lío me acabo de meter yo solito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja porqué? Sos borracho o viejito? ja ja ja, el jamón que vendemos es muy bueno pero en fin, si a la Sra le parece insulso, vale! y que viva la pepa! Hace rato no te veía por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me considero niño jaja. Sí, lo sé, he estado con exámenes y con complicaciones familiares, pero ya estoy de vuelta.

      Besos

      Eliminar
  3. Bueno niño ja ja, espero que los examenes hayan ido bien... Y sí, he leido tu blog, digo por los problemas que me decis, sin duda ese ser tan querido estará por todos lados protegiendote... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, Claro que putié Cori, pero bueno, no quedó otra que ponerme a ordenar, y como no me quedaba otra... relax, música y a tomarlo con calma...

    ResponderEliminar