domingo, 3 de junio de 2012

Gustos, Gustitos, Gustazos ...

Ayer hice algo que hace muuuuuucho tiempo no hacía. Fui a la peluquería. Mi melena ya no daba para más, y si bien no quería que me saquen 20 dedos, con un flequillín de coté y un buen rebajado revivieron mi pelo.
 Me encontré con mi hermana B en la pelu y nos hicieron el mismo corte, ja ja ja. Muchos preguntan si somos melli, y no es que mi hermana parezca casi tres años más vieja, sino que yo parezco tres más joven je je je...sin dudas! De ahí fuimos a ver algunas cosas, entre otras nos probamos las mismas botas, las dos desistimos y finalmente nos compramos la misma remera bue, algo parecidas pero el mismo color... Somos algo así como Nu y Eve las mellicitas del 9. Me encanta poder compartir con B ésto y mucho más, creo que además de ser hermanas hoy con nuestras diferencias nos elegimos como amigas, o algo así. En todo nuestro recorrido nos acompañó el más lindo de todos, el compañero fiel, F. Claro que opinó de todo, desde peinados hasta remeras. Al pobre peluquero lo mató, ni bien terminó con el corte de B, dijo: no te quedó bien, ni se nota! ja ja ja, el peluquero riendose dijo, que laburás para la competencia amigo? je je je. En fin, pasamos un lindo rato, después B se fue con F a ver el partido de Argentina y yo a trabajar. Soy siemrpe la 1era en decir que la plata no lo hace todo, y sigo sosteniendolo, pero cómo cambia la vida teniendo unos pesos más sin tener la necesidad de estar contanto las monedas para todo y sin darse un solo gusto. Hoy culminé el día comiendo un panqueque espantosamente asqueroso de mousse de chocolate y dulce de leche con mi amiga P, yo no llegue a comer la mitad, y eso que soy adicta a los dulces... Ni bien llegué a casa preparé un vaso de agua con limón ja ja, en fin, otro gusto más... Como verán, hoy, después de unos años, puedo darme estos gustos sin sentir culpa después de hacerlo y dar más a F. Así que por esta nueva etapa, gente linda, QUE VIVA LA PEPA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario