jueves, 21 de junio de 2012

Correr o Vivir?

Mis días últimamente son bien agitados... Corro de un lado para el otro. Siempre digo que la vida es una sola, que hoy, ahora, en este instante estoy, en un minuto, dos, tres, quien sabe si seguiré. A diario me cuestiono si estas corridas valen la pena, claro que hay más tranquilidad en cuanto al bolsillo, lo cual no significa poco al tener un hijo bajo mi responsabilidad... Pero al mismo tiempo que quiero darle mejor pasar, le doy menos en presencia con lo cual trato de que en esos momentos de ocio, que son pocos, dé más de mi y en mejor calidad. Creo que no hay mejor manera de descubrir que es bueno o mejor y que conviene, tirándose a la pileta y experimentándolo, sino nos quedamos con la eterna duda, de que hubiese pasado o  cómo hubiese sido si... Hoy seguiré corriendo, porque se que de esta puerta que se abrió se abrirán tantas otras... Porque se que estoy caminando hacia algo mejor, se que al menos salí de la situación que hace tres años estaba... Se que en estos últimos años he pasado por muchas cosas, puro crecimiento, hasta ahora, la etapa en donde más crecí, maduré y marqué bien qué es lo que quiero y lo que no. Hoy se quien soy, que puedo dar y que me falta para ser mejor... Hoy teniendo a un hijo de 7 años, se que esa es mi prioridad, luego vendrá el resto, sin dejarlo obviamente de lado por completo. Doy gracias de poder VIVIR mi vida, de no ser un ser sedentario, miedoso, inseguro, doy gracias de poder VIVIR y compartir mi vida con quienes elijo y me eligieron. VIVA LA PEPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario