miércoles, 9 de mayo de 2012

Pues se hizo Justicia, Olé!

Y finalmente, se ha hecho JUSTICIA!  ¡¡¡Pero que felicidad!!! Uno vive el día a día sintiéndose ca.................do por todos lados, primero que nadie por nuestra queridísima Kris, y no es Morena, hagase cargo Doña, Ud. que dice que no hay inflación! ¿Quiere que le mande por correo o mejor por Twitt la listita del Super de hace dos años atrás? Bueno, no me voy a desviar hacia la política, ya que detesto la política, pero bueno, fue más fuerte que yo. En fin, siempre nos ca...an, sino es en algún vuelto, en algún precio, o con esas super mega promociones del supermercado donde dice: Pague 2 y lleve 3... claro, los que hacen la compra del mes (si hay alguien por favor que levante la mano) quizá no se dan cuenta, pero los que compramos en el día a día, vemos que vamos embalados al Super por dicha oferta y que la realidad no es así. Por ejemplo, veo la crema de leche a 6.50, te llevas 3 y pagas dos, osea, 13, por lo tanto 4.33 cada una. Ahora, pienso en ese momento, si yo ayer pasé y la crema estaba a 4.75, me pueden explicar que miércoles es esto si no es robo, porque no solo te cobran lo mismo sino que te engañan, yo hasta diría que ya están jugaaaando con los sentimientos de uno je je, total, como vivimos todos acelerados y no paramos, no observamos el detalle y ¡Paf! ¡Tomá! Ahí tenés la super oferta y encima, terminás comprando cosas que no necesitabas o por lo menos no en esa cantidad porque te emocionas. ¿Es así o me equivoco? La cuestión, es que si no es eso, siempre que llego a casa, error no hacerlo antes, veo la factura y descubro que hay algo que me cobraron mal, o que en la góndola decía un precio y te lo cobran a otro, o que trajiste dos lamparitas y te cobraron tres.... Siempre te la ... jhzvb jhcbj... por algún lado....Hoy, Sres. y Sras. , se hizo justicia. Me considero una persona honesta, pero hoy, la verdad uno se siente tan ca.....do por todos lados, que no dije nada y me fui cantando bajito ( It´s rolling in the deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep)... El cajero me dio vuelto demás, calculo que podrá cubrirlo con la diferencia de caja permitida, pero a mi Sí me hizo diferencia... Gracias Super "Carrefundo", esta promo me gusto muuuucho más ! ¡VIVA LA PEPAAAA!

4 comentarios:

  1. AJJAJAJ me muero , yo tmbn quiero qe me toqe el mismo cajero xd muy bueno el blog
    besos! buen finfe

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meel!!! Gracias a vos por comentar, y feliz de q mi blog guste y divierta, la idea es buscar momentos placenteros y transmitir ondas positivassss porq de merda y malhumores estamos podridos...beso grande y buen fin de tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, lo bueno es que lo contas, asi es mucho mejor, porque te sacas ese sabor raro, y despues uno se siente mejor, y nos haces sentir mejor a todos, Que bien...!!! Muy bien Vero!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nan, que se yo, no me juzgo solo por este acto, fue mas fuerte que yo je je. Besos

    ResponderEliminar