martes, 3 de abril de 2012

Shopping Cibernético

No soy de gastar mucho, nunca fui de tarjetear, a veces lo hago, cuando no tengo opción... La primera vez que lo hice fue hace una año y medio, cuando compré mi notebook, que gracias a Diosssss ya termino de pagarla. Hoy entré a la página y vi la oferta. Jamás en mi vida, aunque suene raro, compré algo por Internet. Cuando veo la opción comprar es una tentación tan grande! ¿Compro o no compro? Empecé la operación de comprar un millón de veces, fui hasta mi carrito, calculé cuotas, verifiqué local de entrega, pero siempre, acabé echándome atrás ja ja ja. Hoy lo completé hasta el final... Ya tengo mi electrodoméstico nuevo... ¿Qué es? Ahhh... No sé, no sean tan curiosos... ¡¡Yo estoy contenta!! ¡Viva la Pepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario