sábado, 7 de abril de 2012

Amiga Incondicional

Últimamente me visita más seguido. A veces la invito yo, la gran mayoría de las veces, otras se invita sola. ¿Que puedo decir de ella? ¿Cómo la puedo describir? Al principio me caía mal, no sé porqué pero me ponía muy nerviosa, así como llegaba no veía la hora de que se fuera. Así y todo sabía que detrás de eso, me traía algo bueno, que por alguna razón me buscaba tanto. Recuerdo la noche en la que dije, no tengo opción, hoy la tengo a ella, por lo tanto tengo que si o si, encontrar la manera de llevarme bien. A medida que fue pasando el tiempo y nos fuimos conociendo, me fue cayendo cada vez mejor. Su forma de presentarse, de acompañarme, de respetar mis silencios, de SU silencio al ponerme a  llorar. De a poco fuimos compartiendo momentos más sosegados, porque al comienzo me inquietaba y yo no hacía más que moverme de un lado para el otro. Van a hacer dos años que la dejé entrar a mi vida y dependiendo de mi estado de ánimo la recibo con alegría, son pocas las veces que trato de huir. Hoy es con quien más me divierto, creo que me gusta porque saca lo mejor de mi, sobretodo cuando no la espero, porque me obliga a ser creativa y buscar la manera de pasarla bien. Ella hace que preste más atención a mi misma, que medite más, que me conozca más. Cuando no la espero, o la busqueda de la diversión se hace dificil, me dan ganas de mandarla al cuerno, pero como no puedo, la dejo, a un lado y la ignoro. Se llama Soledad, y a diferencia de muchos, no la veo como una mala compañía. Al contrario, se que gracias a ella, el día que me llegue la persona indicada, estaré mucho más segura de lo que quiero y de lo que ya no quiero. Así y todo, aquel día no la dejaré de lado, seré yo, esta vez, quien la busque más de a ratos. Gracias Soledad por haberme encontrado y permitido ser más fuerte y segura de mi misma. Soledad soy yo y mi "otro" yo , aquel que desconocía y que hoy agradezco haberlo encontrado, hoy estoy completa, ya no necesito alguien que lo haga, hoy puedo contar con encontrar a alguien que sume, que aporte, que adorne mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario