jueves, 5 de abril de 2012

4to. Piso Futbol Club

Por momentos parece que el techo se vaya a caer encima de mi cama, y a continuación, tipo efecto dominó, yo termine en el piso de abajo y el de abajo en el de más abajo, hasta terminar todos amontonados en planta baja. La pelota rebota una y otra vez, el ventanal que parece que tuviese la función de arco, recibe pelotazos de tal calibre, que imagino la pelota atravesando el ventanal y entrando en el comedor del edificio de en frente... A la tarde, a la tardecita, a la noche, a media noche. Pongo música que ya de por sí, con el ruido de la avenida la pongo en un volumen bastante alto, y si en ese momento la función de la música es disipar el mundial del piso de arriba, más alto es el volumen. Así y todo, los golpes son fuertes, porque no solo es el rebote de la pelota sino que los muebles se ve, hacen de jugadores, recibiendo los pases del Maradona descontrolado e inadaptado. Todos los días imagino subiendo al 4to. piso, tocando el timbre... Pero a la hora de encarar la situación , no consigo imaginar un pedido pacífico, imagino estrangulando al "niño" de 18 añitos... A ver si estoy equivocada, si ese adolescente juega todos los días al futbol en su living, osea, encima mio, y los padres no le dicen nada... Si ellos no educan a su "niño", inculcándole respeto por el otro, que puedo pedir yo? Que caso me harán? Ninguno. Como soy leche hervida, y cuando hallo algo injusto o molesto, no consigo calmar mi rabia hasta descargarme, busco mil maneras de hacerle saber que lo que hace me molesta y me rompe las pelotas de futbol. Los del edificio de en frente deben tenerme lástima o pensar que estoy loca o que soy una anciana precoz... Más de una vez me deben haber encontrado con el palo de escoba golpeando el techo je je je. Viéndome desde afuera hasta a mi me causa gracia. A veces da resultado, ayer no fue el caso. Entonces bajé, abrí la puerta de calle y pegué mi dedo al timbre del 4to piso.... Ringggggggggggggggggg. Hola? Hola? je je je, nada, obvio que no voy a contestar.... Corta. Ringggggggggggggggggg Hola? Hola? Silencio. Cierro la puerta, subo al tercero y antes de bajar, marco el 4to. para que al cerrar la puerta, el ascensor suba un piso más, ja ja ja Que aparato soy, imaginando al chico con miedo... "nadie contesta y el ascensor luego para en el 4to." Que ridiculez más ridícula pienso ja ja ja, pero estoy calma... y hoy, no sé si por casualidad o no, el partido fue suspendido. Una noche sin terremoto, VIVA LA PEPA!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hay corazon...no sos una vieja precoz, es como decis vos es una cuestion de respeto, enseniarles a los chicos el respeto hacia los demas, etc, etc, en eso entra la convivencia y sigue todo un chorro de cosas....!!!!!

    ResponderEliminar