martes, 27 de marzo de 2012

Nenita ......

Mi Papá siempre me contaba la misma historia de cuando tenía alrededor de tres años... En aquella época acostumbraba a acompañarlo al lavadero de autos. Me encantaba quedarme adentro del auto cuando pasaba por los cepillos gigantes, confieso que me daba una especie de fobia pero pura adrenalina ja ja ja. Ésto lo recuerdo, pero ahí era más grande (tendría unos 18 je je je). En fin, mi Papá contaba que en un momento de distracción me perdió de vista y empezó a buscarme alrededor. Cuando me encuentra, según sus palabras estaba debajo de una enorme panza de un pobre hombre que no tuvo peor suerte que ser descubierto por mi. Siempre riéndose mucho, me contaba que yo, tocándole la panza al Sr., le decía: Gordo... te "tomate" toda la "zopa"? Y mi Papá moría de risa a un lado porque veía que el pobre hombre con la mano me sacaba de encima, como diciendo: Nenita, donde cuernos está tu Papá? Siempre me divirtió mucho esa anécdota por como la contaba y porque me transmitía haber pasado un momento inolvidable. De hecho es el día de hoy que sin recordar ese momento, así y todo tengo la misma imagen grabada en mi cabeza, desde el primer día que me la contó. Hoy vivo eso con F, estoy llena de anécdotas en mi memoria, que en algún momento se las contaré y reiremos juntos. Como digo siempre: instantes, momentos simples, pero que nos llenan el corazón de alegría, hoy viejo querido, te diría:  VIVA LA PEPA!!! Al fin y al cabo tu alegría, tu integridad, tu intensidad al vivir, es y será siempre mi mejor herencia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario