domingo, 25 de marzo de 2012

Las vueltas de la vida ...

Che... Vero, vos debes tener mi edad... Sí, respondo, 35. Alguien en la mesa comentó, quien sabe se conocen de algún lado... Yo, espontáneamente le pregunto: A dónde salías a bailar? Caix... dice él. Engelberg? pregunto. Sí, uhhh siempre iba a Engelberg, escuchábamos el tema de Erasure: Will be together again!! canturrea él. Todos ríen. Sí comento, también se escuchaba: Estoy...sentado en un cráter desiertoooo....Soda Stereo. De ahí en más seguimos con una listado de boliches en los cuales muchos coincidimos. Cuando naciste? En Noviembre dice él, (risas) Yo también! ja ja ja que día? el 7... yo el 12. Que coincidencias. Él es el nuevo Padre de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz.

5 comentarios:

  1. al salir de la casa de Mamá, volvemos a Erasure, le digo, también se escuchaba tal tema de ellos... que de hecho es de nuestra época de viajes de egresados, en mi caso en El Palmar, yo también! ja ja ja too much!

    ResponderEliminar
  2. asi son las vueltas de la vida, y esto esta bueno para todas aquellas personas que a veces dicen ayyy no un cura...es "especial"....es "distinto", por favor. Son personas al igual que todos nosotros que viven y han vivido situaciones similares en la vida, lo unico que los diferencia a nosotros es si el cammino que eligieron por ese gran don del sacerdocio. Despues ante los ojos de Dios somos todos iguales! Y estas cosas son buenisimas para poder acercarnos mas a ellos y dejar que nos brinden todo lo lindo que tienen para transmitirnos, y obviamente viceversa, asi es la vida, un ida y vuelta!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja...!!!!preguntenme a mi...!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué lindos chicas, sus comentarios! para mí fue una noche muy especial, muy familiar! sentí como que Tommy ya ES amigo de todos! me encantó el hecho de que coincidiera en tantas cosas con Vero, fue genial y muy divertido! como bien dice Beli, los sacerdotes viven como cualquier persona, y tienen el llamado tan lindo a serlo!!! un regalo de Dios, como es el ser mamá, papá, hijo, hermana, etc., etc., bien por tu blog!!!! Vero, que VIVA LA PEPA!!!

    ResponderEliminar
  5. jjajaj!! genio el padre! Es verdad lo que dice Vero, uno se imagina, a veces, que los curas o las monjas han decidido serlo desde chicos y que entonces viven una adolescencia "diferente". Me imagino que debe haber mucho de esos, pero otros, como el caso de este Padre, han vivido acorde a su edad y a la hora de elegir que "ser" eligieron un camino que admiro.

    ResponderEliminar