sábado, 24 de marzo de 2012

Chiquito sabio ...

Anoche íbamos en el auto, alias "la lancha" con mi amiga P y con mi hijo, de 6 años, F. P iba hablando angustiada, embolada, agotada por un inconveniente que tuvo con un gestor que le tramitaba los papeles del auto que hace un par de semanas tiene estacionado y no consigue usar... En el momento que dijo que tenía ganas de mandar al cuerno al gestor, yo le dije tenés que hacer ommmmm y contar, sino te matás con todo el mundo! Y F, que venía se ve siguiendo toda la conversación dijo muy espontáneamente: Mirá, yo ayer, estaba en el recreo y una nena me golpeó con la cabeza acá (en el pómulo) y yo quería pegarle pero como es una nena, dije grrr y conte y conte y me aguanté.... ja ja ja, hijo de tigresa!!!! Ese es mi chiquito, sigue mis métodos!! ommmm .... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10!!! Y que VIVA LA PEPA !!!

3 comentarios:

  1. jajaja ese es MI sobrino, un master y con esa actitud ante las mujeres, a pesar del golpe siempre respetuoso !

    ResponderEliminar
  2. hola soy P , y creo que aprendi la leccion, ya voy contando hasta 100.000...y "QUE VIVA LA PEPA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja vamos aprendiendo no? no nos queda otra!!!

      Eliminar